Con esta frase Stephen King inicia el epílogo de un nuevo volumen de doce relatos aterradores que se adentran en la parte más sombría de la vida. Un lanzamiento que llega a 50 años de su primer libro y que sigue posicionándolo como un Bestseller cinco décadas después.
“Hay una ley no escrita en el universo de Stephen King y es que, cada siete u ocho años, llega un libro nuevo que recopila varias historias cortas que escribió desde la publicación de la última. Muchas veces incluye un cuento de décadas pasadas que por a o por b nunca fue integrado a una colección, algún poema, y algunas nuevas inéditas”, describe Ariel Bosi, uno de los principales expertos en la obra de King.
King lleva más de medio siglo siendo un maestro literario, y estas historias sobre el destino, la mortalidad, la suerte y los múltiples pliegos de la realidad son tan ricas y absorbentes como sus novelas.
En El mal sueño de Danny Coughlin, una explosión psíquica inesperada destroza la vida de docenas de personas, incluido Danny, con catastróficos resultados. Serpientes de cascabel, secuela de la novela Cujo, nos presenta a un viudo que viaja a Florida buscando descanso y, en su lugar, se topa con una inesperada herencia. En Los soñadores, un taciturno veterano de la guerra de Vietnam acepta un encargo y descubre que hay algunos rincones del universo que deberían quedar inexplorados. Hombre Respuesta nos plantea si el don de la clarividencia es una bendición o una maldición, y nos recuerda que incluso una vida marcada por la tragedia tiene significado.
La habilidad del Rey del Terror para sorprender, inspirar y provocarnos tanto miedo se refleja en esta nueva obra. Cada uno de estos relatos contiene sus propios escalofríos, alegrías y misterios. ¿Te gusta la oscuridad? Pues aquí la tienes.
Comentários