top of page
  • bambarito59

Taylor Swift como Persona del Año de la revista Time


La cantante estadounidense Taylor Swift cierra con broche dorado este 2023, que le significó quizás el mejor de su carrera al ser designada Persona del Año 2023 por la revista norteamericana Time.


Según la revista, “los logros de Swift como artista, tanto culturalmente y comercialmente como en la crítica son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil”.


Asimismo, la publicación estadounidense compara a la artista con otros iconos norteamericanos como Michael Jackson, Madonna y Elvis Presley, además de colocarla como compositora al lado de leyendas de la música como Bob Dylan y Paul McCartney. Un contrasentido, ya que Dylan es Premio Nobel de Literatura y el beatle, uno de los 2 compositores más grandes de la historia al lado de John Lennon.


Sin embargo, así funciona la industria en estos tiempos. Swift, de 33 años, fue este año la cantante más escuchada del mundo en el servicio de 'streaming' de música Spotify, mientras que su gira mundial The Eras Tour rompió récords.


Time también hace mención de la faceta de Switf como empresaria, y estima que su fortuna supera ya los mil millones de dólares, además de ser una figura altamente mediática y gran vendedora.


Taylor fue designada por encima de otros nominados a Persona del Año entre quienes se encontraban el presidente ruso, Vladímir Putin, el mandatario chino, Xi Jinping, Barbie y el rey británico Carlos III, entre otros.


Cada quien tiene su opinión…

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page