Tampoco jugará Messi los próximos partidos eliminatorios del Mundial, con Argentina


El delantero pampero Lionel Messi no apareció en la convocatoria de la selección de Argentina para los próximos 2 partidos eliminatorios para el Mundial Catar 2022 contra Chile y Colombia, toda vez que le ha tomado más tiempo recuperarse de un contagio de coronavirus.


La lista de convocados fue dada a conocer este miércoles por el técnico nacional Lionel Scaloni, y en ella no está el nombre del futbolista del Paris Saint-Germain, quien además, lleva parado y sin jugar desde finales de diciembre que viajó a la ciudad argentina de Rosario, donde pasó los festejos de fin de año y fue visto sin cubrebocas en un sitio de esparcimiento.


Argentina tiene pie y medio en Catar y seguramente tendrá el pasaje completo en los partidos que celebrará contra Chile el 27 de enero en suelo andino, y contra Colombia como local, en la ciudad de Córdoba el 1 de febrero.


La selección albiceleste se ubica en el segundo lugar de la eliminatoria sudamericana con 29 puntos, detrás de Brasil que con sus 35 unidades ya se calificó a Catar, y de paso, mantiene una racha invicta de 27 partidos.


La lista publicada cuenta con 27 jugadores y todavía existe la posibilidad de que el entrenador sume alguno más, al tiempo que se estima que la decisión de no llamar a Messi fue tomada de común acuerdo con el jugador.

logotipo.png
PrimaveraPor.webp