Tampoco juega Nadal el Masters 1000: está vacunado pero lesionado


El español Rafael Nadal dió a conocer que no participará en el torneo Masters 1000 de la temporada, que se celebrará dentro de unos días en Canadá.


El tenista ibérico, favorito para llevarse ese torneo, debido a que sigue teniendo molestias, y no ha podido resolver sus problemas físicos registrados a partir del abierto de Wimbledon.


Nadal hizo oficial que no va a Montreal explicando las razones para renunciar al torneo, al comentar en redes sociales que "desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas. Hace 4 días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí".


Agregó Rafa que "hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepción".


Nadal concluyó su mensaje diciendo que espera volver a jugar en Montreal, "un torneo que me encanta y que he ganado en 5 ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño".

logotipo.png
verano.jpg