top of page
  • Laura Meléndez

También se pospone partido entre Toluca y Pumas por casos de coronavirus


Como se esperaba, la Liga MX anunció la posposición de un segundo partido de los programados este fin de semana en el arranque del torneo Clausura 2022.


Está vez tocó turno al enfrentamiento entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM, luego de que se registraran hasta 7 casos positivos de Covid-19.


El partido de la fecha 1 entre estos equipos estaba agendado para el próximo domingo, fue reprogramado para el lunes 10 de enero.


Un total de 125 pruebas de detección de coronavirus fueron aplicadas a la plantilla del primer equipo, entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, arrojando los 7 positivos que derivaron en la posposición del partido.


La Liga MX reportó que "con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la LIGA BBVA MX en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario”.


Este encuentro se suma aplazado para el miércoles 13 de enero entre Santos y Tigres, a raíz de los contagios reportados en la plantilla del equipo de Miguel Herrera.


En el caso del encuentro de Santos contra Tigres, programado originalmente para el sábado 9 de enero, Tigres contaba con 12 elementos infectados con el coronavirus.


El cambio provocó que el partido entre Querétaro y Pumas, de la segunda jornada programado para el jueves 14 de enero, se pasará al viernes 15.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page