top of page
  • bambarito59

También Arabia Saudita condena agresión militar contra Gaza


Un importante actor regional en medio oriente se pronunció contra la desmedida reacción militar de Israel después del ataque de Hamas el pasado 7 de octubre.


El príncipe saudita Mohamed bin Salman, criticó durante una reunión con dirigentes africanos las acciones de fuerzas israelíes en Gaza.


El dirigente de Arabia Saudita se manifestó horas antes de la celebración de una cumbre en Riad, donde los países árabes buscarán acciones que permitan acabar con el conflicto bélico donde Jan muerto más de 11 mil palestinos.


El líder saudita dijo que "condenamos la agresión militar de la que somos testigos en la Franja de Gaza, que tiene como víctimas a civiles, y las continuas violaciones al derecho internacional cometidas por las fuerzas de ocupación israelíes".


A su vez, Moussa Faki Mahamat, presidente de la Comisión de la Unión Africana, condenó la "obscena violencia" que afecta a los palestinos, y reiteró "la necesidad de detener esta guerra y el desplazamiento forzado, y crear las condiciones para el retorno de la estabilidad y la paz".


Estos son los primeros comentarios de Bin Salman desde que comenzaron las operaciones del ejército de Israel, hace más de un mes, en donde además de las miles de víctimas, ha destruido una parte importante de la ciudad de Gaza y partes de la Franja

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page