Talipot Studio® estrena Tú eres mi problemaa través de Amazon Prime Video


Después de varios meses de grabaciones en locaciones de Baja California Sur, se estrena este 16 de diciembre Tú eres mi problema (Álvaro Curiel de Icaza, México, 2021) película producida por Talipot Studio®, que estará disponible en Amazon Prime Video.


Esta comedia, escrita y dirigida por Álvaro Curiel (Club de Cuervos: La Balada de Hugo Sánchez, 2018), está dirigida a la familia, en especial a madres e hijos, muestra personajes empáticos y valores universales.


Protagonizada por Bárbara Mori (Treintona, soltera y fantástica, 2016), cuenta la historia de Sebastián, un impulsivo adolescente que es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera.


Talipot Studio® apuesta por el desarrollo, producción y coproducción de contenidos nacionales e internacionales, tanto de línea autoral como comercial. Busca impulsar proyectos que generen acercamiento al cine nacional y reconocimiento a los talentos mexicanos.


La película fue realizada utilizando el Protocolo de Seguridad ante Covid 19 de la Industria Audiovisual, avalado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.


La grabación se realizó en locaciones como La Paz, Los Barriles, La Rivera, El Sargento y San Juan de la Costa, en donde se encuentran playas, desiertos y localidades de Baja California Sur.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp