top of page
  • bambarito59

Técnico del Madrid, concentrado en temporada española y no en Mbappé



El futbolista frances Kylian Mbappé anuncio esta semana que se va en junio venidero del PSG, y el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti quiere dejar de lado el tema de una posible incorporacion del galo al equipo español para poner sus 5 sentidos en el campeonato.


Eso dice: usted que lee esto, sabrá si le cree.

El entrenador italiano declaró que no está pensando en la posibilidad de firmar a Mbappé y que su única preocupación es tener listo a su equipo para el juego dominical ante el Rayo Vallecano de la liga española.


No nodo que diga abiertamente que quiere tener al goleador francés en sus filas

Mbappé dió a conocer el pasado jueves al Paris Saint-Germain que dejará al club al final de la campaña, con lo que se abrió la puerta a la posibilidad de que el Madrid se haga de sus servicios.


El club merengue lleva 2 años intentando contratar a Kylian pero el jugador decidió seguir con el equipo parisino.


"Entiendo que es el tema del día para ustedes, pero para nosotros es el partido de mañana. Deberemos hacerlo bien, en eso pienso, y veo y escucho lo que ha pasado”, aseguró Ancelotti. “


"Carletto" se negó a responder abiertamente si sus jugadores han hablando sobre Mbappé en el vestidor, o si le gustaría dirigir al delantero.


“Del partido hemos comentado, viendo vídeos del Rayo. Somos conscientes de que es un partido vital para la temporada”, sentenció. “Me gustaría terminar bien esta temporada, ganar títulos. Eso es lo que me gustaría y por lo que trabajamos. Queda mucho para la próxima”.


La salida de Mbappé del PSG puede llevar a varios clubes a poner muchos dólares sobre la mesa para llevar a sus filas al galo, pero Real Madrid puede llevar mano tras sus frustrados intentos de atraerlo en 2021 y 2023


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page