top of page
  • bambarito59

Swiatek y Paolini se disputan el sábado la final de Roland Garros


La polaca Iga Swiatek ratifica en cada partido su condición de tenista número 1 del mundo en la rama femenil, y ya se encuentra instalada en la final del Abierto de Francia.


Iga resolvió sin mayores sobresaltos su encuentro de semifinales ante la estadounidense Coco Gauff y la eliminó rápidamente en 2 sets seguidos.


Swiatek obtuvo su victoria seguida número 20 en la arcilla de Roland Garros y lo hizo sobre Gauff con parciales de 6-2, 6-4 .


Después de llevarse el primer set con rejatuca facilidad y un juego perfecto, la polaca se vio abajo 3-1 en el segundo, pero recuperó y obtuvo de manera contundente 5 de los siguientes 6 gamers para ganar el partido.


Ahora, Swiatek se verá las caras el sábado con la italiana Jasmine Paolini , sembrada número 12 y que arriba a su primera final de Grand Slam doblegamndo tambien sin mayores y problemas a la joven rusa Mirra Andreeva.


Paolini nunca había superado la segunda ronda en 16 apariciones en torneos de Gran Slam, hasta que llegó a la cuarta ronda del Abierto de Australia en enero.


Para el viernes se celebran las semifinales varoniles en las que el español Carlos Alcaraz a contra el italiano Janick Sinner, en tanto que el nórdico Casper Ruud tiene un duro compromiso contra el alemán Alexander Zverev

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page