Suspende Twitter cuenta de congresista estadounidense: difundía información falsa sobre pandemia


La empresa de redes sociales Twitter anunció su decisión de cancelar en definitiva, la cuenta personal de la congresista republicana Marjorie Taylor Greene, señalada como una de las integrantes más radicales de ese partido en Estados Unidos.


La cuenta fue suspendida de manera definitiva por difundir información falsa sobre la pandemia de coronavirus,


Twitter ya había limitado y de manera temporal la cuenta de Greene, furibunda seguidora del expresidente Donald Trump, por compartir información falsa sobre las elecciones presidenciales de 2020 en la Unión Americana y la epidemia de coronavirus.


La representante por Georgia ha utilizado su condición de legisladora para minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus, y entre sus comentarios en la red, habría dicho que "a nadie le importan las variantes del coronavirus", descalificando de paso la utilidad de las vacunas.


Greene dijo en un comunicado que "las plataformas de redes sociales no pueden evitar que la verdad se difunda por todas partes. Los demócratas comunistas no pueden detener la verdad". Estoy con la verdad y con la gente#.


La decisión de la empresa del pajarito de suspender la cuenta de personal de Green, no le impide utilizar otra, que es oficial, y está reservada por la compañía para miembros del Congreso de Estados Unidos.


logotipo.png
PrimaveraPor.webp