top of page
  • bambarito59

Supera fortuna del dueño de Meta la riqueza de Musk



El hombre más acaudalado del planeta sigue siendo francés, y ahora la nota es que Mark Zuckerberg ha rebasado a Elon Musk. 


El dueño de Meta supera ya al propietario de Tesla, X y Space X en el ranking de las personas más ricas del mundo, de acuerdo con datos de la agencia noticiosa Bloomberg Billionaires Index.


La lista tiene en los 5  primeros lugares al francés Bernardo Arnault, y los estadounidenses Jeff Bezos, Zuckerberg, Musk y Bill Gates.


La riqueza de Zuckerberg aumentó en 2 mil 600 millones de dólares en un día para brincar a  178 mil millones, gracias a que las acciones de Meta subieron 1,5% el pasado jueves, cuando  la empresa presentó su nuevo modelo de inteligencia artificial Llama 3, así como una versión actualizada del chatbot Meta AI.


En cambio, la fortuna de Musk bajó casi 4 mil millones de dólares al descender el valor de las acciones de si empresa Tesla, y se estancó en 170 mil millones para caer al cuarto escalón...pobre.


La persona más rica del mundo de acuerdo con los datos de Bloomberg Billionaires Index, es el propietario del fabricante francés de artículos de lujo LVMH,  Bernard Arnault, cuya riqueza  asciende a 218 mil  millones de dólares. 


El segundo lugar le corresponde a Jeff Bezos, fundador del gigante de comercio electrónico y Amazon, cuya riqueza asciende a 201 mil millones de dólares, dejando atrás a Zuckerberg, Musk, y a Gates, el cofundador de Microsoft  críticas en Argentina, ahora por el aumento de sueldos en el Senado

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page