Sujeto disfrazado de Joker lesiona a 17 personas en tren nipón: quería ser condenado a muerte


Un reporte de la agencia japonesa de noticias Kyodo señala que el sujeto que lesionó con un cuchillo a 17 personas en un tren de Tokio además de intentar incendiar un vagón, afirmó que quería matar a varias personas para que lo sentenciaran muerte.


El atacante ha sido identificado como Kyota Hattori, de 24 años de edad, y quien ya está bajo resguardo policiaco tras ser detenido por intento de homicidio.


El agresor fue captado antes de su ataque vestido como “Guasón”, villano de las historietas y filmes de Batman, y advirtió que esperaba matar a 2 o más personas.

Según los investigadores y testigos, Hattori portaba un cuchillo de cocina y una botella de plástico, mientras recorría el transporte.


Luego de agredir a un hombre de unos 70 años, Hattori pasó a otro vagón, donde prendió líquido inflamable, ocasionando que varios asientos se incendiaran y el tren se llenara de humo.Tres pasajeros resultaron heridos de gravedad, aunque no todos las víctimas fueron apuñaladas, indicaron los bomberos.


En redes sociales aparecieron videos en los que se ve al atacante vestido con traje púrpura y camisa verde mientras se fuma un cigarri dentro de un vagón poco antes del ataque.


En otras grabaciones de los usuarios del tren tokiota, se aprecia cómo los pasajeros tratan de huir del tren a través de las ventanas.





logotipo.png
PrimaveraPor.webp