Sube a 30 el número de víctimas de la explosión de la pipa en Iztapalapa
- Información 25
- 24 sept 2025
- 1 min de lectura

La Secretaria de Salud Pública de la Ciudad de México reportó en las últimas horas que ascendió a 30 el número de fallecidos como consecuencia de la explosión de una pipa de gas el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia.
La actualización difundida anoche por la dependencia sanitaria capitalina precisa que el número de personas todavía hospitalizadas a raíz del estallido es de 15.
En el Hospital Rubén Leñero permanecen 3 personas, 2 son atendidas en el Hospital Pemex Picacho, 1 en el Hospital Regional Zaragoza del ISSSTE, 1 en el Hospital General Regional 2 de Coapa, 3 en el Instituto Nacional de Rehabilitación, 1 en el Hospital Regional 197 de Texcoco, 1 en el Hospital 20 de Noviembre, 1 en el Hospital de Tacubaya y 1 en el ISSSTE de Tláhuac y un menor de edad en el Shriners Hospital for Childrens en Galveston.
En cuanto a la cifra de lesionados que ya fueron dados de alta, este asciende a 39.
No se ha generado más información sobre la causa oficial del accidente ni sobre el cumplimiento de su responsabilidad por parte de la empresa propietaria de la pipa accidentada por conducto de sus seguros






Comentarios