top of page
  • bambarito59

Subastarán relojes de lujo de Michael Schumacher


El alemán Michael Schumacher es uno de los pilotos de Fórmula Uno más grandes de la historia, y han pasado ya 3 décadas de que obtuviera su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo mundial 


Con motivo de ello, la casa de subastas Christie’s ha anunciado que subastará 8 relojes de la colección personal de Michael para recordar el primer triunfo de Scgumacher, quien construiria desde entonces una carrera que le llevaría a lograr 7 veces el título mundial de pilotos en l F1.


La puja está programada para el 13 de mayo en la ciudad suiza de Finebra, coincidiendo con la semana del Gran Premio de Emilia-Romaña, en Italia, en el marco de una subasta de relojes raros.


Reportes de la cadena Fox Sports indican que Christie’s espera poder recaudar cerca de 6 millones de dólares, y se asegura que en marzo pasado, los relojes, algunos de los cuales evocan momentos clave de la carrera de 'Schumi', son exhibidos en varias ciudades del mundo.


Un accidente de esquí sufrido en diciembre de 2013 dejo en coma al alemán por espacio de medio año, hasta que despertó en junio del 2014, y desde entonces está bajo cuidados médicos, acompañado de su familia en su casa 

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page