top of page

Subastarán guiones originales de la serie "Friends", muy especiales

bambarito59



Próximamente saldrán a subasta guiones originales de 2 capítulos de la serie de televisión "Friends", y no tendrían mucho de especial si no se tratara de como y dónde fueron hallados.


Por poco y su destino final hubiera sido la basura.


Los textos, son del doble capítulo final de la cuarta temporada de 1998, y fueron encontrados por casualidad por un extrabajador en un cesto de los Fountain Studios, donde se grabaron los capítulos.


Se trata de 'The One with Ross’s Wedding', donde el personaje interpretado por David Schwimmer confunde el nombre de su prometida Emily (Helen Baxendale) y menciona a Rachel (Jennifer Aniston) durante la boda.


Son, además, los del comienzo del romance entre Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry).


El extrabajador se llevó los guiones a su casa, y dijo que "curiosamente, no soy un gran fan de 'Friends'. No me disgusta la serie, pero hace poco vi los episodios de los que tengo los guiones. El humor americano es diferente al nuestro. Estos guiones merecen ser propiedad de un gran fan de 'Friends'"


Recordó que trabajaba en "el soporte administrativo en los estudios" y que "nunca" vio a ningún integrante del elenco de la serie".


Sobre los guiones, apunta que los descubrió en un contenedor semanas después de la filmación, ya que parte de su trabajo era asegurarse de que no quedara ningún objeto indeseado en el espacio del estudio.


"No estaba seguro de qué hacer con ellos, así que los puse en el cajón de mi oficina", precisó.


Al dejar su trabajo en 1999, colocó las cosas que tenía en su escritorio en una caja de cartón y se las llevó a casa. Los guiones pasaron los siguientes 25 años en su mesa de noche, hasta que durante una limpieza los descubrió y estuvo a punto de tirarlos, pero prefirió llevarlos a la casa de subastas Hansons Auctioneers, que los sacará a la venta el 12 de enero.


Los textos recibieron un valor de entre 600 y 800 libras esterlinas, aunque durante su venta la cifra podría aumentar.


El último programa de Friends se emitió hace 20 años, en 2004

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
logotipo.png
Confeti de corazon
bottom of page