top of page
  • bambarito59

Sorpresa en Singapur: no están los Red Bull entre los primeros 10 de la parrilla



La jornada de calificación de este sábado para conformar la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur del domingo resultó una de las más peleadas en lo que va de la temporada.


Por lo pronto, los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez no pasaron a la tercera ronda y van a partir en los lugares 11 y 13, algo que no había sucedido desde que el neerlandes y el mexicano corren para la escudería austriaca.


Los monoplaza de quienes van primero y segundo en el campeonato, tuvieron problemas insalvables. Max hizo un último giro muy malo y Checo tuvo un despiste en su vuelta final, con lo cual partirán mañana lejos de la punta.


Presumiblemente, los autos que han dominado la temporada 2023 tuvieron problemas en la parte trasera, haciendo muy difícil el manejo de Max y Sergio.


Al final de la sesión nocturna, la pole se la llevó el español Carlos Sainz con Ferrari, seguido del inglés George Russell en Mercedes y el monegasco Charles Leclerc en Ferrari.


Los otros autos que parten dentro del top ten son Norris en McLaren, Hamilton en Mercedes, Magnussen en Haas, Alonso en Mercedes, Ocon en Alphine, Hulkenberg en Haas y Lawson en Alpha Tauri.


El canadiense Lance Stroll protagonizó un fuerte accidente que destrozó su Aston Martin al finalizar la Q1 del que por fortuna salió ileso, pero detuvo la sesión sesión minutos para que fuera reparado el muro en el que se impacto el auto verde


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page