top of page
  • bambarito59

Sorprende Green Bay y elimina a Dallas: Detroit supera a Los Ángeles


Los Empacadores de Green Bay dieron la primera sorpresa de los playoffs en la temporada de la NFL y fueron a la casa de Dallas para humillar a los Vaqueros con pizarra de 48-32.


El marcador pudo ser una paliza y de hecho lo era a la mitad del último cuarto cuando Green Bay ya ganaba 48-16.


El joven pasador de los Empacadores, Jordan Love lanzó 3 pases de anotación, Aaron Jones anotó 3 veces por tierra y  Darnell Savage interceptó un pase de Dak Prescott para devolverlo hasta las diagonales de Dallas para darle forma al marcador.

.

Dallas es el primer campeón divisional eliminado en estos playoffs, y son eliminados por un equipo como Green Bay que amarró su boleto hasta la última jornada de la campaña regular, y cuyo ataque arrasó a la defensa de los Vaqueros 


La victoria de los de verde y amarillo provocó que ya se tenga amarrado el primer partido de los encuentros divisionales la semana entrante, ya que Green Bay viajará a San Francisco para enfrentar a los 49ers, el mejor equipo de la Conferencia Nacional, que descansó está semana 


Prescott lanzó para más de 400 yardas y 3 anotaciones, todas cuando el juego estaba prácticamente definido y en donde las 2 intercepciones sufridas, pesaron en el marcador.


Dallas había ganado sus últimos 16 juegos en casa en temporada regular, y ahora Green Bay les anotó la mayor cantidad de puntos en un juego de postemporada en la historia del equipo de la estrella solitaria.


En Detroit, los Leones regresaron a un partido de postemporada después de muchos años, y recibieron como campeones divisionales a los Carneros de los Ángeles en lo que fue el partido más parejo de los celebrados hasta ahora.


El marcador final favoreció a los Leones con pizarra de 24-23 y ahora el vencedor espera rival de entre Filadelfia y Tampa, que juegan mañana por la noche, y de nueva cuenta será local


El otro partido de playoffs enfrenta a los Acereros de Pittsburgh a los Bills de Búfalo en la Conferencia Americana, encuentro que debió jugarse el domingo por la tarde, pero que fue pospuesto por mal tiempo.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page