top of page
  • bambarito59

Son 210 palestinos muertos en campo de refugiados: Palestina pedirá sesión de emergencia en Naciones Unidas



La misión palestina en Naciones Unidas va a pedir una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad, a raíz de la enésima masacre perpetrada por Israel en la Franja de Gaza, ahora en el acampamento de refugiados de Nuseirat.


La cifra de muertos por el ataque judío en el campo de refugiados de Nuseirat, ascendió a 210, rmasegyra el canal catarí Al Jazeera, que cita a las autoridades locales como fuente.


El presidente Mahmud Abbás está en contacto con dirigentes de países árabes, y ha instruido al embajador de Palestina en la ONU que solicite la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad para "discutir las repercusiones del derramamiento de sangre" en el campo de refugiados.


Por su parte, el alto representante de la Unión Europea, para Asuntos Exteriores, el español Josep Borrell, calificó de "espantoso", el operativo hebreo de rescate de rehenes la mañana del sábado en la Franja de Gaza es "espantosa"

Borrell tachó la operación como "otra masacre" contra civiles, y señaló que la Union Europea la condenaba "en los términos más enérgicos".


"El baño de sangre debe terminar inmediatamente", añadió Borrell


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page