Son 2 los mexicanos muertos en tiroteo de Highland Park


La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de un segundo mexicano durante el tiroteo de Highland Park, suburbio ubicado a las afueras de Chicago.

De acuerdo con la cónsul de México en Chicago, Reyna Torres, el Gobierno federal le brindará todo el apoyo a familiares y seres queridos de esta nueva víctima, que se encuentra entre los 7 muertos que dejó la balacera ocurrida el 4 de julio durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La cancillería había reportado el lunes el deceso de una persona de nacionalidad mexicana, de nombre Nicolás Toledo Zaragoza, de 78 años de edad. El autor del tiroteo, Robert E Crimo, compró su arma, un rifle de asalto, de forma legal, de acuerdo con declaraciones del portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado Lake, Chris Covelli. Este sujeto cargó su arma en 2 ocasiones, hizo 70 disparos contra la multitud que participaba en la ciudad de un desfile por el Día de la Independencia, y dejo heridas a 30 personas, y no tiene derecho a fianza .

logotipo.png
verano.jpg