Sigue sin definir Djokovic si asiste al Open de Australia: no quiere vacunarse


El tenista balcánico Novak Djokovic fijó postura en torno al primer torneo de Grand Slam de 2022 y dijo que esperará el anuncio que hagan los organizadores del Abierto de Australia, en cuanto a las medidas que se adoptarán en torno al coronavirus y el ingreso al país.


Esto porque el número uno del mundo no es de quienes ven con buenos ojos aplicarse la vacuna contra Covid, y en contraparte, el estado de Victoria donde se celebra el torneo, ha dicho ya que no hará excepciones y que quien tenga pauta completa de la vacuna, podrá entrar a territorio de Australia.


Parta quienes no estén completamente inmunizados o no tengan PRC negativa, el destino inmediato al llegar a Australia será entrar en cuarentena.


En conferencia de medios, Djokovic señaló que "voy a decidir si voy a Australia o no, después de ver la declaración oficial de Tennis Australia. En este momento no tenemos ningún anuncio o declaración oficial, así que hasta que no salga, no hablaré más de esto, porque no quiero ser parte de las historias sobre suposiciones".


El serbio reiteró que quiere esperar a que "se cumplan los requisitos oficiales para viajar a Australia y jugar en Australia".


Novak, uno de los críticos más duros contra las medidas que adoptaron los organizadores en el torneo de este 2021, añadió ahora que "veré lo que hago personalmente con eso, y también el grupo más grande de jugadores porque la situación es obviamente diferente en Australia que a la de la mayor parte del mundo".


logotipo.png
verano.jpg