top of page
  • bambarito59

Sigue en coma, futbolista hondureño tras choque de cabezas en futbol francés

La directiva del club de fútbol francés Burdeos informo que su jugador Alberth Elis permanece en coma inducido, después de sufrir un golpe en la cabeza durante un partido de este fin de semana en un partido para el Burdeos.


Elis sufrió la grave lesión al comienzo del partido de la segunda división gala contra Guingamp, al chocar cabezas con el zaguero Donatien Gomis.


El catracho fue trasladado de inmediato a un hospital de Burdeos y fue operado la noche del sábado. La directiva dijo el domingo que era “imposible” dar más detalles sobre la gravedad de la lesión y no anticipaba más actualizaciones en los sigiientes días.


“Agradecemos calurosamente a todos aquellos que han expresado su apoyo a Alberth y a sus allegados, en particular a los clubes de toda Francia”, dijo la directiva de Burdeos,


Por su parte, la selección de Honduras publicó un mensaje de apoyo a Elis en su cuenta en X: “‘Panterita” eres un guerrero que sabe pelear las batallas, ¡Honduras está contigo!”, a propósito del mote con el que se le conoce a Ells en su país .


Alberto se hizo internacional jugando para el Houston Dynamo de la MLS, se enroló en el Boavista de Portugal en 2020 y llegó al Burdeos en 2021.


Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page