top of page
  • bambarito59

Sigue el intercambio de acusaciones entre Twitter y Elon Musk


Los dimes y diretes entre Twitter y el magnate que la iba a comprar, Elon Musk, siguen escalando y ahora es la empresa de redes sociales quien tira la piedra


Twitter ha dicho una vez más que los argumentos del hombre más rico del mundo para no hacer efectiva la compra de la red social solo son "excusas", días después de que una jueza decidiera de que la contrademanda del millonario a Twitter se publique este 5 de agosto.


La compañía del pajarito azul respondió de inmediato y sostiene que los argumentos de Musk para no cerrar la adquisición son "una historia imaginada en un intento por escapar de un acuerdo de fusión que ya no encontró atractivo, una vez que el mercado bursátil, y junto con él, su enorme riqueza personal, perdieron valor".


Para Twitter, como el acuerdo ya no sirve a los intereses personales del magnate, Musk inventó "un cuento exclusivamente para el litigio".


El director ejecutivo y dueño de Tesla y Space X, reveló sus motivos para poner fin a lo convenido, incluidas sus preocupaciones sobre la cantidad de cuentas falsas y de spam en la plataforma social.


La compañía acusa a su vez al millonario de difundir las declaraciones falsas de la compañía, al tiempo que dice que el empresario usa “extensos datos confidenciales" proporcionados por la red social como pruebas de “violación de esas supuestas declaraciones".


La contrademanda de Musk debía darse a conocer en el tribunal de Delaware el 3 de agosto, pero abogados de Twitter perdieron más tiempo para estudiar la documentación confidencial presentada por el magnate.


El pleito se vino encima luego de que Musk cancelara su compra de la plataforma por 44 mil millones de dólares, lo que llevó a Twitter a presentar una demanda para obligar a completar el acuerdo de adquisición de la empresa.


El juicio por la demanda de Twitter contra Musk se programó para la semana que comienza el 17 de octubre.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page