top of page
  • bambarito59

Siempre sí: capitán Kirk viajará al espacio en la nave de Jeff Bezos


Un informe difundido por la cadena noticiosa CNN confirmó que el icónico capital Kirk de la clásica serie conocida en español como “Viaje a las Estrellas”, realizará un viaje al espacio, esta vez en la vida real.


La empresa de transporte aeroespacial Blue Origin, propiedad del norteamericano Jeff Bezos, anunció hoy que el actor canadiense William Shatner, quien encarnó a James T. Kirk, capitán de la nave Enterprise en la serie “Star Trek”, irá a bordo de la nave de la compañía en el próximo vuelo el 12 de octubre.


El vuelo de la nave New Shepard NS-18 tendrá una duración de 11 minutos y pasará la línea de Kármán, límite del espacio reconocido internacionalmente.


Shatner, hoy nonagenario, dijo en un comunicado que había oído hablar del espacio durante mucho tiempo", y "aprovecho la oportunidad para verlo con mis ojos. Qué milagro".


El viaje del capitán Kirk lo convertirá en la persona de mayor edad en ser enviada al espacio, y su nueva aventura será filmada para un documental, con lo que Blue Origin capitalizará el vuelo del responsable de la nave Enterprise para hacer buena publicidad


El también dueño de Amazon vendió hace unas semanas un asiento civil para la primera expedición en más de 20 millones de dólares.








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page