Siempre sí: Tom Brady deja los emparrillados


Tom Brady, considerado por muchos como el mariscal de campo más grande que ha pisado un campo de fútbol americano en la NFL, anunció esta mañana de martes 1 de febrero que se retira de los emparrillados, y luego de 2 días de rumores, en donde fuentes tan serias como ESPN y la propia NFL, daban por descontada esta decisión.


El 7 veces ganador del Super Bowl con Nueva Inglaterra y Tampa, subió hoy un mensaje a sus redes sociales donde da a conocer su decisión, pese a que horas antes, habría dicho que seguía meditando lo que haría con su futuro, sin confirmar su retiro del fútbol americano.


“Sólo es que sigo en el proceso que dije que estaba pasando”, expresó ayer Brady el lunes por la noche en su podcast de SiriusXM, donde explicaba que “a veces se necesita tiempo para realmente evaluar cómo te sientes, lo que quieres hacer, y creo que cuando sea el momento adecuado, estaré listo para tomar una decisión, de una u otra forma, tal como dije la semana pasada”.


Este martes, confirma que luego de 22 temporadas de competir a un elevado nivel, llegó el momento de dar el paso a un lado, y que le había costado trabajo escribir el mensaje.


Brady de 44 años de edad y quien lo ha ganado todo en la NFL, expresa que amó su carrera en la NFL y que ahora es tiempo de enfocar su tiempo y energía en otras cosas.


Pese a que tenía contrato con Tampa hasta 2022, Brady opta por dedicarle más tiempo a su esposa, Gisele Bündchen y a sus 3 hijos, luego de que la temporada que está por finalizar, ha sido una de sus mejores campañas en 22 años de carrera.





logotipo.png
PrimaveraPor.webp