Del monitoreo noticioso de radio y televisión que realiza la Universidad Autónoma de Nuevo León durante el Proceso Electoral Federal, el Instituto Nacional Electoral nforma que del inicio de las campañas federales al 24 de marzo, se han monitoreado 10 mil 759 horas con 58 minutos y 28 segundos.
De éstas, 7 mil 78 horas con 53 minutos y 58 segundos corresponden a radio y 3 mil 681 horas con 4 minutos y 30 segundos a televisión.
En el marco de las campañas a la Presidencia, se registraron 35 mil 703 piezas de monitoreo, de las cuales, 26 mil 19 corresponden a radio y 9 mil 684 a televisión.
El tiempo total otorgado a estas campañas fue de 836 horas, 45 minutos y 11 segundos: en radio se dedicaron 610 horas, 14 minutos y 31 segundos y en televisión, 226 horas, 30 minutos y 40 segundos.
La candidatura con más tiempo otorgado en radio y televisión fue Claudia Sheinbaum y el partido con más tiempo otorgado en ambos medios fue Movimiento Ciudadano Asimismo, la coalición con más tiempo otorgado en radio y televisión fue “Sigamos Haciendo Historia".
El género periodístico más usado en radio y televisión fue nota informativa.
El informe acumulado destaca que la candidatura con mayor número de valoraciones positivas y negativas fue Sheinbaum Pardo; el partido político con mayor número de valoraciones positivas y negativas fue Movimiento Ciudadano y la coalición con mayor número de valoraciones positivas y negativas fue “Sigamos Haciendo Historia".
En el periodo se registró que el enfoque de la cobertura en las valoraciones se centró en ideas, propuestas o mensajes. El tema con el que más se les vinculó fue inseguridad y paz.
Además, se registraron 6 frases en las que se mencionaron amenazas o agresiones contra las candidaturas. De éstas, cinco se presentaron en radio y una en televisión. La totalidad de las frases fue para mujeres.
En la ampaña diputaciones federales, se monitorearon n el periodo 4 mil 649 piezas de las cuales, 3 mil 702 corresponden a radio y 947 a televisión.
El tiempo total otorgado a las campañas por diputaciones fue de 170 horas, 31 minutos y 32 segundos. De éste, 141 horas, 31 minutos y 39 segundos se dedicaron en radio y 28 horas, 59 minutos y 53 segundos en televisión.
El partido político con más tiempo otorgado en radio y en televisión fue Morena; la coalición con más tiempo otorgado en radio fue “Fuerza y Corazón por México” y en televisión fue “Sigamos Haciendo Historia".
El género periodístico con más piezas informativas en radio y televisión fue nota informativa. El partido político con mayor número de valoraciones positivas fue el Partido Acción Nacional; el que tuvo mayor número de valoraciones negativas fue Morena; la coalición con más valoraciones positivas fue "Fuerza y Corazón por México" y la que tuvo más valoraciones negativas fue “Sigamos Haciendo Historia".
El enfoque de la cobertura en las valoraciones se centró en elementos personales de las candidaturas. El tema con el que más se les vinculó fue inseguridad y paz.
Se registraron 74 frases en las que se mencionaron amenazas o agresiones contra las candidaturas. De éstas, 67 se presentaron en radio y siete en televisión. Asimismo, 59 fueron para hombres, 15 para mujeres y ninguna para personas de género no binario.
En cuanto a las campaña a senadurías, del 1 al 24 de marzo de 2024 se registraron 6 mil 345 piezas de monitoreo, de las cuales, 4 mil 961 corresponden a radio y mil 384 a televisión.
El tiempo total otorgado a las campañas por senadurías fue de 240 horas, 19 minutos y 20 segundos, de las cuales, 201 horas, 46 minutos y 54 segundos se dedicaron en radio y 38 horas, 32 minutos y 26 segundos en televisión.
El partido político con más tiempo otorgado en radio y en televisión fue Morena y la coalición con más tiempo otorgado en ambos medios fue Fuerza y Corazón por México".
El género periodístico con más piezas informativas en radio y en televisión fue nota informativa.
El partido político con mayor número de valoraciones positivas y negativas fue Morena y la coalición con mayor número de valoraciones positivas y negativas fue Fuerza y Corazón por Mexico'.
El enfoque de la cobertura en las valoraciones se centró en elementos personales de las candidaturas. El tema con el que más se les vinculó fue inseguridad y paz.
Finalmente, se registraron 13 frases en las que se mencionaron amenazas o agresiones contra las candidaturas. De éstas, 10 se presentaron en radio y tres en televisión. Asimismo, 10 fueron para hombres, tres para mujeres y ninguna para personas de género no binario.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;
google seo google seo技术飞机TG-cheng716051;
03topgame 03topgame
Jogos JOGOS
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger…
Fortune Tiger Fortune Tiger;
EPS машины EPS машины;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
EPS Machine EPS Cutting Machine;
EPS Machine EPS and EPP…
EPP Machine EPP Shape Moulding…
EPS Machine EPS and EPP…
EPTU Machine ETPU Moulding Machine
EPS Machine EPS Cutting Machine;