top of page

Será en marzo, juicio a Trump por pagos a cambio de silencio de actriz porno

bambarito59



Un juez descartó hoy cambiar de fecha el inicio del juicio al expresidente Donald Trump por acusaciones de pagos a cambio del silencio de la actriz porno Stormy Daniels.


Así, será el 25 de marzo como estaba previsto con la selección del jurado, negando así el pedido de los abogados del republicano para postergar el proceso.


Con esto, el juez Juan Manuel Merchan aprovecha una demora en otro caso que se ventila en Washington en donde el magnate está acusado de conspirar para anular los resultados de las elecciones de 2020.


El proceso en este caso por los hechos del 6 de enero del 2021 donde Trump intento modificar los resultados electorales de 2020 cuando fue derrotado por Joe Biden, está en suspenso mientras se analiza una apelación del exmandatario.


El juicio en Nueva York sr basa en las acusaciones contra Trump por intentar comprar el demcii de la actriz porno para que no revelará las relaciones extramaritales que sostivieron y que se conocieron en 2016.


Se trata este de uno de los 4 procesos penales contra Trump. Los otros son por tratar de revertir los resultados electorales, además de sustraer ilegalmente documentos clasificados en su mansión de Florida.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
ano ñuevo chibo 2025.jpg
bottom of page