¿Será?: biógrafo de Djokovic dice que el tenista habría decidido vacunarse tras hechos en Australia


Según Daniel Müksch. quien se presenta como el biógrafo del tenista serbio Novak Djokovic el número uno del tenis mundial habría tomado la decisión de dejar a un lado su rechazo a la vacuna contra el coronavirus e inmunizarse, situación en la que influyó el triunfo del español Rafael Nadal en el Abierto de Australia, lo que lo convirtió en el primer tenista de la historia en ganar 21 torneos del Grand Slam.


Müksch dijo que "por lo que he escuchado en su entorno, creo que se está vacunando", y precisó que "tal vez la final en Melbourne también contribuyó a eso. Los 21 de Rafael Nadal lo están impulsando, sin duda"


Vacunarse contra Covid le abriría a Novak la posibilidad de entrar a Estados Unidos donde se desarrollan varios torneos aparte del US Open, así como a Francia donde se juega Roland Garros, y Reino Unido, sede de Wimbledon.


Djokovic se encuentra en Belgrado, donde se prepara para el ATP 500 de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos entre el 21 y el 26 de febrero, y donde no se le pide certificado de vacunación contra el coronavirus.





logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg