top of page
  • bambarito59

Selección de fútbol de Brasil se queda sin técnico 


El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, recién fue reinstalado en su cargo por orden judicial y su primera decisión fue despedir a Fernando Diniz de su cargo como entrenador de la selección brasileña, hoy volando bajo.


Medios locales, reportan que Rodrigues le comunicó la decisión a Diniz y a Mario Bittencourt, presidente del Fluminense, club que también cuenta con el exfutbolista como director técnico.


Diniz se va de la selección brasileña tras dirigir apenas 6 partidos en los cuales sl ganó 2, empató uno y perdió 3, pedimos números para uno de los seleccionados más importantes del mundo.


Las derrotas se produjeron dentro de las eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026, y la canarinha marcha en el quinto lugar de la tabla, aunque, como el mundial del 2026 tendrá la friolera de 48 seleccionados, el pase está casi asegurado para Brasil a me la de que haya un desastre 


Ahora, Rodrigues debe buscar debajo de la piedras a un entrenador, ya que su opción era sl italiano Carlo Ancelotti, quien renovó con el Real Madrid hasta 2026.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page