top of page
  • bambarito59

Según Trump, adversarios están dispuestos a violar la Constitución para ganar elecciones


Luego de la determinación del Tribunal Superior de Colorado de inhabilitar para presentarse a las primarias del Partido Republicano al expresidente Donald Trump, el magnate descalificó la medida, y pese a lo contundente de las evidencias en su contra, asegura que se trata de acciones de sus adversarios para impedirle que llegue de nuevo a la casa Blanca.   

 

El magnate dijo en su cuenta de Truth Social, que la decisión del tribunal de Colorado era una "injerencia electoral".

 

Acostumbrado a descalificar y arremeter contra todo lo que no le gusta o le perjudica, Trump piensa que el presidente Joe Biden y la Casa Blanca podrían estar detrás de la medida adoptada por el tribunal, y dijo que "Biden debería retirar todas estas falsas acusaciones políticas contra mí, tanto penales como civiles. Cada caso que estoy luchando es el trabajo del Departamento de Justicia] y de la Сasa Blanca", denunció.

 

Asimismo, y en un discurso en Iowa, Trump lanzó duras críticas al fallo del tribunal además de arremeter contra Joe Biden.

 

 "No es de extrañar que el nada honesto Joe Biden y los lunáticos de extrema izquierda estén desesperados por detenernos por cualquier medio necesario. Están dispuestos a violar la Constitución estadounidense a un nivel sin precedentes con tal de ganar estas elecciones. Joe Biden es una amenaza para la democracia”, aseguró.

 

“Es una amenaza", reiteró Donald Trump en el discurso al referirse al presidente de Estados Unidos.

 

Como se sabe, el equipo de campaña de Trump piensa recurrir la decisión ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos de mayoría conservadora, el republicano enfrenta a desafíos legales en su campaña en 16 estados.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page