Falta cada vez menos para los comicios presidenciales en Estados Unidos, el magnate Elon Musk, decidió involucrarse en la campaña de Donald Trump usando su red social X, y ahora asegura que el presidente del país, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, esta última la candidata demócrata para las elecciones de noviembre, lo "castigan" por no apoyar al partido en el Gobierno.
Según el hombre más rico del mundo, quien además es dueño de las empresas Starlink y Tesla, entre otras, "es verdad", al compartir en su cuenta de X un video del inversor multimillonario David Sacks, uno de los cofundadores de Paypal, donde habla sobre cómo perjudica al Musk haber declarado que votará por el expresidente Trump, además de haber donado millones de dólares a su campaña.
La súbita cercanía con el expresidente convicto es tal que el magnate estaría en posición de aceptar un hipotético cargo en su administración.
Musk ha dicho que la vicepresidenta Harris sería un desastre para Estados Unidos si gana las elecciones presidenciales de noviembre próximo, advirtiendo sin pruebas que lo avalen, que la actual candidata demócrata podría sumir "en la hambruna masiva" a los estadounidenses y el país dejaría de existir si Harris cumple su promesa electoral de limitar los precios de los alimentos.
Más aún, el empresario pidió reflexionar a los estadounidenses por qué Harris promete corregir la política económica de Biden que aparentemente funciona, pero no lo hace ahora mismo, y más aún, acusó también a la vicepresidenta de mentir.
Estados Unidos necesita un presidente que pueda hablar y responder a las preguntas sin teleprompter, sostiene también el dueño de X.
Comments