top of page
  • bambarito59

Secreto a voces: Mbappé se irá al Real Madrid




Parece ser que la tercera será la vencida y el mejor futbolista frances al menos mediáticamente, va a jugar a partir de la próxima campaña.


Los rumores en el sentido de que finalmente el delantero Kylian Mbappé se va a España para jugar con el Real Madrid son más fuertes que nunca, y otra pista para confirmarlo es el silencio que guardan el equipo merengue y el París Saint-Germain.


Fuentes como ESPN, aseguran que el futbolista galo decidio ya irse del PSG luego de años de dimes y diretes al respecto.


Y es que el presidente madrilista fracaso ya en par de ocasiones para hacerse de los servicios de Mbappé, quien firmó enayo del 2022 un contrato con el PSG poco antes de que concluyera su compromiso.


El convenio que firmó Kylian, incluía la opción de un año adicional, cosa que no ejerció Mbappé para buscar salir gratis del conjunto parisino este verano.


Otro medio que asegura que Mbapee ya decidió abandonar París para radicar en Madrid es el diario francés Le Parisien, cosa que sucederá a finales de junio, cuando termina su contrato.


Ninguno de los 2 medios ofreció algún detalle sobre el eventual compromiso de Kylian con Real Madrid ñ.


Por lo pronto, cuando el río suena ..


Mbappé ha marcado 241 goles en el francés en quipo, 288 partidos, y lleva 20 anotaciones en la campaña actual.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page