top of page
  • Laura Meléndez

Se va Jack Dorsey de la dirección general de Twitter


Jack Dorsey, director general y cofundador de la ya famosa empresa del pajarito azul, Twitter, anuncio que dejará  su cargo, al que llega el jefe tecnológico del grupo Parag Agrawal. 


En un comunicado, Dorsey dice que decidió dejar Twitter "porque pienso que la compañía está lista para cortar el cordón con sus fundadores".


Asimismo, precisó que  explicó Jack  permanecerá en la junta directiva de Twitter hasta que expire su mandato en la reunión de accionistas de 2022.


Dorsey mencionó en el texto que "estoy muy triste, pero muy feliz", tras tomar una decisión que ha sido seguida con especial interés en el mercado bursátil. 


El empresario lanzó la plataforma hace ya 15 años, pensando en desarrollar con una herramienta de comunicación entre amigos y conocidos, servicio que se convirtió al paso del tiempo en un foro de actualidad en el que la información fluyó con inmediatez .


El ejecutivo fue apartado del puesto de máxima responsabilidad en 2008 a petición de la junta directiva por dividir su tiempo entre diversas actividades, regresando a la dirección 7 años más tarde.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page