El baterista de Def Leppard, Rick Allen, fue víctima de un ataque hace unos días afuera de un hotel en Florida, y está en franca recuperación.
La agresión se produjo mientras tomaba un descanso para formarse un cigarro a las afueras del hotel Four Seasons en Fort Lauderdale Beach.
Allen viajó a Florida para una presentación en el hotel y casino Seminole Hard Rock, y el atacante, un dinero de apenas 19 años de edad, fue detenido por la policía.
Se desconoce al menos públicamente la causa de la agresión, y la policía no consigna en su informe ni el móvil del ataque, ni el nombre del detenido y tampoco el nombre de Allen.
Allen, de 59 años de edad, explicó que está agradecido por el apoyo que ha recibido de sus seguidores, en un mensaje subido a redes sociales.
Más aún, dijo que sentía alivio porque su esposa, Lauren, no estaba con él cuando fue atacado, y que están “trabajando para recuperarse en un lugar seguro”.
El agresor se escondió detrás de una columna fuera del hotel mientras Allen fumaba un cigarrillo, y entonces corrió hacia Allen y lo derribó. Una mujer vio caer a Allen y corrió a ayudarlo, y el hombre la atacó.
Luego, el hombre corrió a otro hotel y comenzó a romper ventanillas de automóvil hasta que testigos lo detuvieron y llegó la policía.
Allen perdió su brazo izquierdo en un accidente automovilístico en 1984.
Comments