top of page
  • Laura Meléndez

Se reanuda el miércoles 3, servicio gratuito de pruebas Covid


El Gobierno de la Ciudad de México informa a través de la Secretaría de Salud, que el miércoles 3 de noviembre continuará el servicio gratuito de pruebas rápidas de COVID-19 en 12 macroquioscos, luego de que este lunes 1 y martes 2 de noviembre sea suspendido el servicio por ser días de asueto.


Se informa también que el sábado 30 concluyeron sus actividades 2 macroquioscos ubicados en Plaza Cívica Corregidora de Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta, y en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo, porque el nivel de positividad en la capital del país sigue en descenso y se encuentra en 3.6%.


Las personas que deseen realizarse prueba de COVID-19 podrán acudir a los 117 Centros de Salud, cuyas ubicaciones pueden consultarse en este sitio https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pruebas%20covid.pdf .


Los resultados de las pruebas están disponibles en 20 minutos y se pueden consultar enviando un mensaje al SMS con la palabra “Prueba” al número 51515 o bien, en el siguiente sitio web: https://test.covid19.cdmx.gob.mx.


El Gobierno capitalino recuerda que la salud depende de cada uno de nosotros, por lo que es necesario mantener las medidas sanitarias contra el COVID-19: uso de cubrebocas, aun cuando se esté vacunado y, en caso de tener contacto con un caso positivo, se recomienda hacerse una prueba, aislarse por 10 días y enviar un mensaje de texto SMS al 51515 o llamar a LOCATEL (55-5658-1111).










logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page