Se reúne López Obrador con empresarios: "No todo fue miel sobre hojuelas”, dice


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de este martes 22 de febrero con dirigentes del sector privado nacional para despedir a Carlos Salazar, quien deja el cargo de presidente del Consejo Coordinador Empresarial.


El encuentro entre empresarios, el mandatario, y sus titulares de Hacienda y Gobernación, se llevó a cabo en Palacio Nacional, reunión que tiene su significado en momentos en los que hay fuertes diferencias entre el Gobierno y el sector privado sobre diversos asuntos, destacando sin duda alguna el de la reforma eléctrica.


Una foto que reúne a todos los asistentes al encuentro da fe del encuentro para despedir a Salazar Lomelín de la dirigencia del organismo cúpula del sector privado mexicano. y de acuerdo con López Obrador, "no todo fue miel sobre hojuelas".


El presidente aprovechó para agradecer a Salazar sus buenos oficios en las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.


De paso, le apreció en su cuenta de Twitter su ayuda en los aumentos al salario mínimo, las cuotas para las pensiones y otros acuerdos obtenidos con el sector obrero y empresarial





logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg