top of page
  • bambarito59

Se quedan los Bengalíes sin su pasador estrella por el resto de la temporada


La lesión en la mano derecha del mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow es tan seria que ha quedado fuera por lo que queda de la campaña 2023 de la NFL .


El desgarre sufrido por Burrow en un ligamento en la muñeca derecha en el partido de jueves por la noche frente a los Cuervos de Baltimore prácticamente termina con las posibilidades de los Bengalíes de llegar al Súpertazón del 2024.


El entrenador en jefe de Cincinnati, Zac Taylor señaló que la lesión podría requerir de una cirugía.


La lesión se produjo cuando Burrow intentó lanzar el balón de práctica en la banca, el ovoide se le resbaló de la mano y el jugador hizo de inmediato un rictus de dolor.


De las 4 campañas que lleva en la NFL, todas con los Bengalíes, Burrow solo hay completado 2, ya que en 2020, también en la fecha 11, se lastimó ante Washington el ligamento anterior cruzado y el ligamento medio colateral.


Jake Browning tomó su lugar al frente de la ofensiva contra los Cuervos, y así lo hará por el resto de la temporada.


La NFL investigará el por qué Cincinnati no colocó a Burrow en su reporte de lesionados, reporta la agencia AP , luego de que el club publicara en redes sociales un video que después eliminaron, en el que se veía a Burrow llegar al estadio bajando del autobús del equipo con una protección en la mano derecha.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page