top of page
  • bambarito59

Se queda Leclerc con la pole en Las Vegas: Checo hasta la posición 11


El monegasco Charles Leclerc se quedó con la pole para el Gran Premio de Las Vegas, penúltimo de la temporada 2023 de la Fórmula Uno, en donde los organizadores han dejado mucho qué desear.


Pero como son norteamerlcanos los dueños del serial, solo pilotos con el peso del campeón Max Verstappen dicen realmente lo que piensan.


La calificación se celebró en la madrugada por aquello del uso de la pista durante el día para permitir el tráfico cotidiano de automóviles de los habitantes y turistas de la ciudad del juego.


Además, los intereses de la televisión también forman parte de la decisión de llevar a cabo la jornada de calificación después de la medianoche.


El incidente de la alcantarilla mal colocada que pudo ocasionar una tragedia, no ameritó comentarios más estridentes por parte de los dueños del Gran Circo.


No vean lo que hubiera sucedido si esto pasa en Baku, que tiene circuito callejero.


Ahora, ya se anunció que que no habrá entrevistas ni zona de descanso al caer la bandera a cuadros. Una vez pasen los pilotos por la meta, se van directo a la premiación en el podio.


Así manejan ahora la F1.


En la pista de un Gran Premio hechizo que para Verstappen no se asemeja no de lejos a Mónaco, las Ferrari de Leclrec y el ibérico Carlos Sainz registraron los mejores tiempos, pero no saldrán juntos en la parrilla porque el español fue castigado con 10 posiciones.


La causa, los cambios hechos a su coche luego del incidente con la alcantarilla, de lo cual el piloto no tenía culpa alguna.


Esto pone junto a Leclrec de nuevo al Red Bull de Verstappen, que hizo el tercer mejor tiempo.


De la primera fila a la quinta, no aparecen el Mercedes de Lewis Hamilton, ni el Red Bull de Sergio Pérez y tampoco el McLaren de Lando Norris, que arrancarán en los cajones 10, 11 y 15, producto de malas decisiones de equipo o problemas en la puesta a punto de los autos.


Entre el décimo de Hamilton y los primeros 2 lugares de Leclerc y Verstappen aparecen el Mercedes de Rusell, el Alphine de Gasly, los Williams de Albon y Seargent, el Alfa Romeo de Bottas, el Haas de Magnussen y el Aston Martin de Fernando Alonso.


Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page