top of page
  • bambarito59

Se presenta Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Manchester United…con su agente


La novedad en la práctica de este martes en el club inglés Manchester United, fue la llegada del atacante luso Cristiano Ronaldo, quien arribó al campo de prácticas de los red devils acompañado de su agente.


Esto significa que la situación del portugués con el equipo británico no se ha resuelto a pocos días del inicio de un torneo más en la Liga Premier inglesa.


Cristiano, a sus 37 años de edad y con una carrera que ha entrado en declive, no quiere seguir en el United y no ha hecho acto de presencia en las prácticas del club desde el comienzo de los trabajos de pretemporada que incluyeron una gira en Tailandia y Australia


El agente del futbolista, Jorge Mendes, fue captado dentro del auto conducido por Cristiano al entrar al centro de entrenamiento del United, y según la cadena .Sky Sports News, sir Alex Ferguson, el técnico del United que llevó a Cristiano para su primera etapa en el club en 2003, arribó al centro de prácticas del club.


El delantero quiere jugar en otro equipo tras un año en el United, que no clasificó a la Liga de Campeones tras finalizar sexto en la liga la temporada pasada a 35 puntos del campeón Manchester City.


El club asegura que Cristiano no ha regresado al entrenamiento por “razones personales”, y el técnico Ten Hag ha dicho que cuenta con Cristiano en el equipo en esta temporada, pues además de la calidad que sigue teniendo Ronaldo, .el nuevo entrenador no tiene otro centro delantero.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page