top of page
  • bambarito59

Se pone en marcha la final del fútbol mexicano


Este jueves arranca en el estadio Universitario de Monterrey la gran final de 180 minutos entre los Tigres de la UANL y las Águilas del América.

 

Los primeros 90 minutos con su correspondiente tiempo agregado se juegan está noche en la casa de los actuales campeones y los 90 restantes, tiene con un seguro tiempo agregado, se llevarán a cabo el domingo en la cancha del mejor equipo del torneo.

 

América llega a la final luego de finalizar como líder general la campaña regular con 49 puntos gracias a sus 12 victorias, 4 empates y una derrota.

 

Tigres obtuvo por su parte 30 unidades fruto de 8 victorias, 6 igualadas y 3 descalabros.

 

Ambos calificaron directo a la liguilla, en donde los capitalinos superaron al León con marcador global de 4-2, producto de un empate a 2 en la casa de la fiesta y de su victoria de 2-0 en el Azteca

 

En semifinales, las Águilas eliminaron al Atlético de San Luis con marcador global de 5-2, después de golear 5-0 en la casa de los potosinos y caer 0-2 en el coloso de Coapa.

 

Por su parte, los aún campeones eliminaron al Puebla con global de 5-2 luego de empatar en la casa poblana a 2 y golear 2-0 en la vuelta en el Universitario.

 

Asimismo, paso en semifinales sobre Pumas, a quienes venció en el global 2-1, gracias a su triunfo de  1-0 en CU en la ida y el empate a uno en su casa en la vuelta.

 

Eb su partido directo de temporada regular, Tigres y América empataron sin anotaciones en el último partido del calendario regular.

 

Final bastante pareja, entre el campeón reinante y el líder general del torneo actual.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page