top of page
  • bambarito59

Se mantiene “Taylor Swift: The Eras Tour” al frente de la taquilla en Norteamérica


Pese al estreno de la nueva cinta de Martin Scorsese, la película “Taylor Swift: The Eras Tour” fue la más taquillera este fin de semana en Norteamérica, aunque “Killers of the Flower Moon” tuvo una muy buena aparición


Luego de levantar la friolera de 92.8 millones de dólares en su semana de debut, el filme sobre la última gira de la popular cantante, ganó unos 31 millones el pasado fin de semana. La cadena AMC solo distribuye la película de Swift de jueves a domingo.


Pese a la fuerte caída de ingresos en su segunda semana, “The Eras Tour” pasa a la historia como la película que más dinero recaudado en Norteamérica, sin contar la inflación, con casi 130 millones de dólares a nivel nacional en 2 fines de semana.


Por su parte, “Killers of the Flower Moon”, que relata una serie de asesinatos contra la nación Osage en la década de 1920, se exhibió en 3 mil 628 cines, se analiza lanzarla por streaming en Apple TV+, y espera recuperar pronto el caso de producción de unos 200 millones de dólares


La cinta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro, recaudó 23 millones de dólares., tuvo buenas reseñas y a nivel internacional recaudó 21 millones de dólares.


Las 10 películas más taquilleras en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, fueron estas:


1. “Taylor Swift: The Eras Tour - 31 millones

2. “Killers of the Flower Moon - 23 millones.

3. “The Exorcist: Believer - 5,6 millones.

4. “Paw Patrol: The Mighty Movie - 4,5 millones.

5. “The Nightmare Before Christmas -$4,1 millones.

6. “Saw X - 3,6 millones.

7. “The Creator - 2,6 millones.

8. “Leo: Bloody Sweet - 2,1 millones.

9. “A Haunting in Venice - 1,1 millones.

10. “The Blind - 1 millón.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page