top of page
  • bambarito59

Se mantiene Nagelsmann al frente de la selección alemana hasta el Mundial 2026


Alemania es la sede este año de la Eurocopa de naciones, se prepara también para el Mundial de 2026 en Norteamérica, y por lo pronto, la dirigencia del fútbol alemán ya determinó darle estabilidad a la dirección técnica del equipo.

  

Julian Nagelsmann, firmó una prórroga de su contrato para continuar como seleccionador nacional alemán al menos hasta el Mundial de Fútbol de 2026, informó la Federación Alemana de Fútbol.

 

El exentrenador del Bayern de Múnich tiene 36 años, y fue nombrado director técnico del equipo blanquinegro el pasado otoño en sucesión de Hansi Flick pero su compromiso contractual finalizaba con la Eurocopa de este año.

 

"Es una decisión tomada con el corazón. Es un gran honor entrenar a la selección nacional", dijo Nagelsmann en un comunicado tras confirmarse la renovación.

 

La Federación alemana de fútbol había expresado su deseo de continuar con Nagelsman más allá de lo establecido en su contrato inicialmente, luego de que la Manschaft obtuviera victorias sobre Francia y Holanda el pasado mes de marzo, logrando un cambio de rumbo respecto a los modestos resultados anteriores.

 

Alemania fracasó rotundamente en los Mundiales de 2018 y 2022 celebrados en Rusia y Catar, respectivamente.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page