top of page
  • Laura Meléndez

Se mantiene Arizona como único invicto en la NFL: Cuervos y Jefes, humillados


Los Cardenales de Arizona anotaron 31 puntos sin respuesta para vencer a los Texanos de Houston, un triunfo de 31-5 en la fecha 7 de la temporada 2021-22 de la NFL.


Los Cardenales se mantienen como el único equipo invicto de la NFL al mejorar su récord a 7-0 por primera vez desde 1974, en tanto que los Texanos (1-6) han perdido seis juegos en fila


En Tampa, Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en la NFL y los Bucaneros locales aplastaron 38-3 Osos de Chicago para registrar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.


Los campeones del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila, mejorando su marca a 6-1, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.


En Las Vegas, Derek Carr lanzo para cerca de 350 yardas y los Raiders de Las Vegas derrotaron el domingo 33-22 a las Águilas de Filadelfia.


Raiders (5-2) anotó en 5 series ofensivas seguidas después que la primera terminara con un pase interceptado a Carr en la yarda 5 de las Águilas.


Filadelfia (2-5) perdió su segundo juego en fila y el quinto en 6 juegos.


En Inglewood, Matt Stafford lanzó para 334 yardas y 3 anotaciones contra su exequipo, y los Carneros de Los Ángeles vencieron 28-19 a Jared Goff y unos Lions de Detroit que no han ganado un solo partido.


Goff sumó 268 yardas por aire y estuvo cerca de guiar a los Leones (0-7) a un triunfo contra los Carneros (6-1), que lo canjearon por Stafford al finalizar la temporada pasada.


En Foxboro, Mac Jones tiró 2 pases de touchdown y su primer juego de 300 yardas para que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron por primera vez en casa en la temporada, apaleando a los Jets de Nueva York 54-13.


En Miami, Matt Ryan pasó para 336 yardas, y Younghoe Koo marcó un gol de campo de 36 yardas cuando expiraba el reloj de juego, para darle a los Halcones de Atlanta un triunfo el domingo de 30-28 sobre los Delfines de Miami.


Calvin Ridley y Russell Gage atraparon pases de anotación para Atlanta, que emparejó su marca (3-3).


En East Rurherford, Daniel Jones lanzó un pase de anotación y ayudó a los Gigantes de Nueva York a vencer 25-3 a las Panteras de Carolina.


Gigantes (2-5) propinar a Carolina (3-4) su cuarta derrota consecutiva.


En Green Bay, Aaron Rodgers lanzó 3 pases de touchdown y los Empacadores derrotaron 24-10 a Washington para ganar su sexto juego en fila.


Los locales (6-1) no pierden desde que cayeron en la semana uno por 38-3 ante los Santos de Nueva Orleans, mientras que Washington (2-5) sufrió su tercer descalabro seguido.


En Baltimore, Joe Burrow logró una marca personal al lanzar 416 yardas y 3 anotaciones, con lo que los Bengalies de Cincinnati ganaron a los Cuervos a domicilio por 41-17.


Los Bengalies (5-2) empataron con los Cuervos (5-2) en la cima de la división Norte en la Conferencia Americana.


En Nashville, Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas y una anotación, además de correr para otra, y los Titanes de Tennessee humillaron 27-3 a los Jefes de Kansas City, obteniendo su quinta victoria en 6 juegos.


Más aún, fue la segunda victoria en 6 días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero, ya que le ganaron 34-31 a Buffalo el pasado lunes.


Los Jefes (3-4) anotaron su menor cantidad de puntos desde que perdieron 38-3 ante Denver el 30 de diciembre de 2012.


Finalmente, anoche en San Francisco, los 49ers locales cayeron ante los Potros de Indianápolis con pizarra de 30-18 en un partido pasado por agua.


El pasado jueves, Cleveland venció a los Broncos de Denver por 17-14.


Este lunes se ven las caras los halcones marinos de Seattle y los Santos de Nueva Orleans.

Otros equipos descansaron este fin de semana; Pittsburgh, Búffalo, Dallas, Minnesota, Jacksonville y Cargadores.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page