top of page
  • bambarito59

Se lleva Ricciardo el Gran Premio de Italia: Checo en quinto


El australiano Daniel Ricciardo ganó este domingo el Gran Premio de Italia e hizo con Lando Norris el 1-2 para Mc Laren.


En una pista donde no es fácil rebasar, el que mejor avanzó en Monza fue el finlandés Valteri Bottas, quien partió último y terminó tercero con su Mercedes.


Por su parte, las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz vieron la bandera de cuadros en las posiciones 4 y 6.


El mexicano Sergio Pérez fue sancionado con 5 segundos en su Red Bull y terminó en la posición número 5, retrasandose en la lucha por el tercer sitio porque sus rivales directos, Bottas y Norris, sumaron más puntos que el tapatío.

Los primeros autos en quedar fuera de la carrera fueron los Alpha Tauri, luego de que Yuri Tsunoda ni siquiera salió a pista y Pierre Gasly abandonó sin girar siquiera 5 vueltas.


Se cumplía la mitad de la carrera de Monza cuando los monoplaza de Max Verstsppen y Lewis Hamilton se tocaron en la primera curva luego de que el auto inglés saliera de pita tras cambiar neumáticos, dejando a los líderes del campeonato fuera de la pelea en el GP Italiano.


El Aston Martin de Lance Stroll, el Alphine de Fernando Alonso, el Williams de George Rusell y el otro Alphine de Esteban Ocon, también entraron en los puntos.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page