top of page
  • bambarito59

Se hace pasar por maniquí para robar en centro comercial



Ocurrió en Varsovia, la capital de Polonia...


Un joven de 22 años simuló ser un maniquí colocado en una vitrina de exhibición de un centro comercial de Varsovia, Polonia, para robar cuando el establecimiento cerrara.


Esto informan medios locales y según Robert Szumiata, portavoz de la Policía de Varsovia, el ladrón "con una bolsa en la mano, se quedó quieto delante de un escaparate, fingiendo ser maniquí.


Sintiéndose seguro, se fue a 'cazar' y robó un puesto de joyería", añadió.


El ingenioso hampon fue descubierto por guardias de seguridad que avisaron a la Policía,vy la Fiscalía del centro de Varsovia acusó al joven de robo y hurto, lo que podría conllevar una pena de prisión de hasta 10 años.


Szymon Banna, portavoz de la Fiscalía regional, precisó que a petición de esa dependencia, "el tribunal decidió poner al hombre bajo arresto temporal durante 3 meses".


Al parecer, el joven es reincidente, pues Szumiata señaló que en otra ocasión, también tras el cierre del centro comercial, este sujeto comió en un restaurante, y luego se deslizó debajo de la verja de una tienda de ropa de marca para cambiar sus prendas por otras nuevas.


En esa ocasión fue captado por cámaras de seguridad, y al terminar sus fechorías en la tienda, regresó al restaurante por más comida dijo el portavoz policial.


Szumiata agregó que "ya sabemos que el joven de 22 años también es responsable de robos en otro centro comercial, donde también después de la hora de cierre robó las ganancias del día de algunas cajas registradoras e intentó robar otros objetos".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page