top of page
  • Laura Meléndez

Se escapa robot aspirador de un hotel inglés


Medios locales en Cambridge, Reino Unido, difundieron lo ocurrido con un robot aspirador que limpiaba el piso en un hotel de esa población, y que literalmente se escapó del inmueble.


Lo sucedido es hoy objeto de mofas en las redes sociales, luego de que, realizando sus tareas de limpieza, y se ha convertido en un héroe en las redes sociales, el dispositivo se siguió de frente al llegar a la puerta principal del edificio, y se salió a la calle.


Uno de los mánager del hotel, dijo que "nuestros nuevos robots aspiradores normalmente sienten el borde en la entrada y se dan la vuelta, pero este decidió huir".


Los directivos del hotel organizaron la búsqueda del dispositivo y le avisaron a los vecinos que no servía para nada sin la estación de carga, para que lo devolvieran si lo encontraban.


Los internautas se dieron vuelo, y hubo quienes se refirieron al 'espíritu libre' que decidió acabar con "la vida" que tenía.


Otros desearon que el robot aspirador disfrutara su viaje, y hubo quienes supusieron que podría estar limpiando voluntariamente las calles de la ciudad.


Las especulaciones mofas terminaron, cuando el aspirador fue hallado al día siguiente debajo de unos arbustos.








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page