top of page
  • bambarito59

Se entregan 2 policías implicados en asesinato de normalista de Ayotzinapa: falta uno


La Fiscalía General de la República dió a conocer anoche que fueron arrestados 2 policías que podrían están involucrados en el asesinato del joven normalistas de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta.


De acuerdo con las autoridades, todavía se encierra prófugo un tercer policía guerrerense, y por lo que se sabe, sería el presunto asesino del estudiante de 22 años de edad.


De acuerdo con la Fiscalía, “a las 19.20 horas de este miércoles, Francisco “N” y Sigifredo “N”, integrantes del Grupo de Reacción Inmediata Centauro de la policía del Estado, fueron puestos a disposición”.


Trascendió que ambos policías estatales, se han entregaron voluntariamente en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.


Los elementos habían sido detenidos días antes, pero según declaró la FGR, la Fiscalía estatal no había solicitado una orden de aprehensión en su contra.


El elemento que sigue fugitivo sería el mismo que mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera y a quien le ha pedido que se entregue.


foto: Normal de Ayotzinapa

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page
<