top of page
  • bambarito59

Se desinfla Beyoncé en las taquillas de cine en Norteamérica



“Renaissance: A Film by Beyoncé”, la cinta que llegó a la cartelera la semana pasada para intentar continuar con el éxito de taquilla que tuvo Taylor Swift con su Eras Tour, fue un fracaso y solo encabezó la taquilla el fin de semana pasado.


Los 5 millones recaudados en entre el 8 y el 19 de diciembre no tienen nada que ver con los 21 millones que ingresó en las salas cinematográficas el fin de semana de estreno, lo que significó un desplome de 76%.


En cambio la película de anime “The Boy and the Heron”, del japonés Hayao Miyazaki, fue líder taquilla de Norteamérica este fin de semana recaudando 12,8 millones de dólares en su estreno.


Se trata de la tercera película tipo anime que domina la taquilla en Estados Unidos y Canadá, y primera anime original en hacerlo, además de ser la primera película extranjera 100% que encabeza la taquilla norteamericana en lo que va de año.


“The Boy and the Heron” es catalogada como una de las mejores películas del año, y narra la historia de un niño que tras la muerte de su madre en un bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial, es llevado por un personaje a un portal que conduce a un mundo de fantasía.


Detrás de este estreno quedó “Hunger Games: Ballad of Songbirds & Snakes” al recaudar 9,4 millones en su cuarto fin de semana, sumando así un total nacional de 135,7 millones.


“Godzilla Minus One” sigue siendo una sorpresa y recaudó 8,3 millones de dólares en su segundo fin de semana, con lo cual su total es ya es 25 millones.


Estás son las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadám Las cifras definitivas salen este lunes.


1. “The Boy and the Heron” - 12,8 millones.

2. “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes” - 9,4 millones.

3. “Godzilla Minus One” - 8,3 millones.

4. “Trolls Band Together” - 6,2 millones.

5. “Wish” - 5,3 millones.

6. “Renaissance, A Film by Beyoncé” - 5 millones.

7. “Napoleon” - 4,2 millones.

8. “Waitress: The Musical” - 3,2 millones

9. “Animal” - 2,3 millones.

10. “The Shift” - 2,2 millones.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page