top of page
  • Laura Meléndez

Se complica futuro del 'Kun' Agüero como futbolista


El delantero argentino del FC Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, podría dejar en definitiva su carrera futbolística debido a que la patología cardíaca que se le detectó recientemente es más complicada de lo esperado.


De acuerdo con informes periodísticos, el evento registrado por el pampero en un partido reciente de su club dentro del torneo de Liga español, ha sido más serio de lo que se pensaba, y n llamado a tiempo.


En un primer momento, el Barcelona reportó que Agüero volvería a jugar dentro de 3 meses, pero los últimos análisis habrían revelado que padece una enfermedad más seria que podría poner en serio peligro su carrera como futbolista profesional.


Según Radio Catalunya, "no hay nada definitivo, se le está controlando, durante los próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas y se irá observando cómo evoluciona".


Sin embargo, "hay cierto pesimismo y la posibilidad de que no vuelva a jugar a fútbol a nivel profesional es una opción real", y él ya está al tanto, agrega la fuente, mientras la directiva del club catalán y el entorno cercano al jugador, aún no ofrecen más detalles al respecto



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page