top of page
  • Laura Meléndez

Se acerca día de muertos y “Halloween Kills” gana la taquilla de cines en Estados Unidos


La industria de las salas cinematográficas en Estados Unidos reporta que el filme de terror “Halloween Kills”, ha sido el más taquillero en los cines de Norteamérica el pasado fin de semana.


La película dirigida por David Gordon Green y estrenada a 2 semanas de la llamada “noche de brujas”, generó 50,4 millones de dólares durante su exhibición en 3 mil 705 salas según estimaciones, con lo que rebasó las expectativas de los expertos, que preveían ingresos por 30 millones de dólares.


Muy atrás se quedó en la recaudación de fin de semana la nueva entrega de James Bond, “No Time To Die” que ingresó en taquilla 24,3 millones, lo que representa una caída de 56% contra el balance del fin de semana anterior, con lo que suma 99,5 millones de dólares desde su estreno.


Todavía más atrás aparece en tercer puesto “The Last Duel”, drama del siglo XIV con las actuaciones de Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer y Adam Driver, filme que apenas levantó 4,8 millones de dólares en poco más de 3 mil salas donde fue exhibida.


Los lugares 4 y 5 en el ranking de ingresos de taquilla el pasado fin de semana corresponden a “The Addams Family 2” y “The Last Duel”..


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page