
Un avión operado por Delta Airlines volcó en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá, con saldo varias personas lesiomadas.
El aparato, un Bombardier CRJ900 de Endeavor Air procedente de Minneapolis en Estados Unidos, se accidentó al aterrizar en medio de complicadas condiciones climáticas.
"Los equipos de emergencia están respondiendo. Todos los pasajeros y la tripulación están bien", informó el Aeropuerto Internacional Pearson en un mensaje subido a redes sociales.
Las 80 personas a bordo fueron evacuadas, y según el medio Sky News, entre los lesionados hay un hombre gravemente herido.
La Policía aeroportuaria investiga las causas del siniestro y los responsables del aeropuerto cerraron todas las operaciones hasta nuevo aviso.
El aeropuerto previa un día complicado había anunciado luego de las fuertes nevadas que cayeron el fin de semana y que provocaron numerosos retrasos y cancelaciones en salidas y llegadas.
Comentários